Los Gluteos y Cola firme

Los Gluteos y Cola firme

Si hay algo que a las mujeres nos tiene siempre obsesionadas es tener los glúteos muy firmes, acá les dejo algunos tips para poder ejercitarlos, mucha suerte.

El andar en bici no solamente es bueno para la cola sino también para el corazón, podemos trabajar durante un tiempo de 30 minutos, otra de las disciplinas es caminar, a cualquier hora, por donde más le agrade, lo importante es que camine, es algo que puede realizar todos los días, sin necesidad de ningún elemento.

Subir o bajar escaleras, puede subir más o menos todos los días 500 escalones sin olvidar de realizar el precalentamiento, al menos dos veces a la semana para mantener el ritmo. Otra forma de levantar los glúteos es subir por pequeños zonas de montañas o lomas con pendientes, ya que necesitará invertir mucha energía y este ejercicio fortalecerá notablemente sus nalgas.

Las sentadillas, acostadas en el piso y sosteniéndo un balón entre las piernas y los brazos estirados empujando.


Este es un ejercicio ideal para poner los gluteos en forma, bien tonificados y firmes, se necesita poca amplitud, mucha concentración y se practican en forma muy pausada.

Apoyamos las manos y las piernas en el suelo, apoyándote en los antebrazos, las manos deben permanecer juntas y los codos deben estar en forma vertical a igual altura que los hombros.

La mirada debe estar fija en el suelo, levantamos una pierna realizando una flexión siempre en ángulo recto con el pie, elevar hasta alcanzar la curvatura original de la columna lumbar.

Mantenerse durante 3 o 4 segundos y descender la pierna despacio, repite este ejercicio 10 veces y luego con la otra pierna.

Al realizar este ejercicio notarás la presión en los glúteos, realiza de 3 o 4 series con 10 repeticiones con cada una de las piernas y entre 30 segundos de descanso entre una y otra serie.

 

Author: admin

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