Ejercicios para Gluteos

Aquí tenemos una recopilación de ejercicios en vídeo para fortalecer y tonificar los glúteos. Los ejercicios para gluteos son imprescindibles para conseguir así un culito duro y respingón xD.

En el vídeo veremos una rutina de ejercicios de glúteos la cual deberemos seguir para conseguir ejercitar los glúteos de forma correcta e intensa.

Video de ejercicios para gluteos hombres

Ejercicio para gluteo en casa

En posición tumbada en el piso o en una colchoneta separar las piernas por el ancho de las caderas y apoyar muy bien los pies en el piso, inspirar.

Este sencillo movimiento te ayudará a levantar el trasero y a la vez lo podrá tonificar:

Cuando se suelta el aire se elevan las caderas del piso apretando muy bien los glúteos cuando se sube y relajándolos levemente cuando se bajan, subir y bajar con un movimiento suave y controlado.

Hacer 2 series de repeticiones subiendo y bajando la cadera y luego de las mismas sostener los glúteos bien apretados mientras se cuenta hasta 10, inspirar y espirar en forma sincronizada mientras se sostiene la posición.

 

Elevación y giro lateral:

En posición tumbada en el piso sobre le costado derecho y con la pierna de este costado levemente flexionada y la izquierda extendida por completo por arriba.

Apoyada en el antebrazo en el piso y colocar la mano izquierda por delante del pecho para no inclinar el cuerpo hacia adelante ni hacia atrás.

Sube la pierna izquierda manteniéndola bien recta y girar llevándola levemente hacia atras, abajo, adelante y arriba. Antes de bajar la pierna hacer 3 círculos completos.

Hay un artículo que me gusta mucho que puedes visitar en mi blog este artículo o el de fitball, también me gusta mucho.

Author: admin

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