Caderas más finas y glúteos perfectos y más firmes

Existen muchos ejercicios para los glúteos pero si no se cuenta con mucho tiempo estos ejercicios sencillos y simples te ayudarán a obtener lo que se desea, unos glúteos firmes y caderas más finas, se podrán alterar con ejercicios bien dinámicos y globales, donde los glúteos intervendrán con ejercicios más localizados y ordenados. Vamos a conseguir unas Caderas más finas y glúteos perfectos y más firmes ya!

Los ejercicios para glúteos más básicos empiezan por un buen calentamiento

El primer ejercicio de calentamiento es correr en el mismo lugar, lo cual hace ejercitar el glúteo y ponerlo en forma, luego el ejercicio de zancadas laterales, donde los aductores se requerirá de los glúteos pero con ejercicios más intensos.

La culminacion de los mismos es de una manera más ordenada en una posición de cuadripedia donde se extenderán las caderas quedando en forma aislada el ejercicio de los glúteos.

En tan solo algunos minutos se podrá realizar un trabajo en la parte media. Si se cuenta con un poco más de tiempo se podrá hacer un pequeño descanso y repetir los ejercicios, estos son muy sencillos y prácticos los cuales son muy usados en las clases de GAP, pero realmente muy buenos y efectivos para conseguir unas caderas más finas y glúteos perfectos y más firmes

La realización de estos ejercicios son perfectos para el calentamiento, así puedes ver otros artículos que he escrito con más ejercicios para glúteos. Si realizas todos los días estos ejercicios durante unos minutos rápidamente notarás que tus glúteos se reafirman y se ponen más duros, en definitiva es un músculo que tenemos que activar.

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *