3 ejercicios para los gluteos con fitball

3 ejercicios ideales para poder fortalecer los glúteos de una forma distinta, con  fitball, si se trabajan los glúteos con fitball se podrá realizar una rutina de ejercicios de una manera más intensa, por esta causa ejercitar los glúteos con fitball será una de las mejores manera de tonificarlos.

En posición tumbados boca arriba y con la espalda bien reafirmada en el piso, poner el fitball delante de los pies, mantener bien encogido y elevar suavemente la zona lumbar y la cola del piso, mantener esta posición y poner los pies sobre la pelota mientra se encoge y estira las piernas moviendo la pelota.

Cuando se realiza el movimiento contraer mucho los glúteos para poder tonificarlos muy bien.

Apoyar la cabeza y la zona cervical sobre la pelota, será muy importante que mientras se realiza este ejercicio se tenga mucho control del equilibrio porque se tendrá que estar estable mientras se efectúa.

Mantener la postura observándo hacia arriba todo el tiempo, poner los pies bien apoyados en el suelo y las rodillas flexionadas, partir de esta postura, mantener las piernas flexionadas y subir cada una por separado, este ejercicio se efectuará concentrada muy bien en la zona de los glúteos.

En posición de parada colocar la pelota al lado nuestro, apoyar la pierna que esté más cerca de la pelota encima de ella con la rodilla bien flexionada, de acuerdo a esta posición inclinar el cuerpo hacia adelante, de manara tal que la pierna que está encima de la pelota se mueva para atrás junto con ella.

Es muy necesario mantener el equilibrio para mantener una postura correcta.

 

http://www.youtube.com/watch?v=iOWEIwCX-nU&feature=related

Author: admin

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