Cirugía Estética con Seguridad

 

En Corporación Dermoestética se puede contar con un pack para un tratamiento de belleza, donde podremos realizar un rejuvenecimiento facial, este eficaz método está obteniéndo muy buenos resultados en los últimos tiempos. Este curso es anual y se trata de dos dosis de toxinas botulínica junto con dos viales de relleno de ácido hialurónico, esta alternativa de cirugía estética es muy solicitada y seductora .

Cuando se cuenta con menos de 40 años la piel es aún jóven, fresca y se utiliza toxina botulínica la cual se acopla a un proceso de rejuvenecimiento el cual está basado en la hidratación profunda aplicando Restylane Vital Light, pero si la piel se encuentra un poco deteriorada el tratamiento consistirá en aplicaciones de Restylane Vital junto con la toxina botulínica.

También se puede contar con otros tratamientos de rejuvenecimiento los cuales está incluído el láser, ya sea láser fraccionado con CO2, que es el Dermoactive Fx o también puede utilizarse el láser Erbio – Yag.

Otra de las formas de rejuvenecimiento de cirugía estética consiste en un tratamiento con luz pulsada Intensa (IPL), en las cuales muchas veces suele emplearse y dependiendo del tratamiento en cuestión suele realizarse con un tratamiento despigmentante.

La Corporación Dermoestética además se ocupa de los peeling químicos, los cuales da excelente resultados en los tratamientos de belleza, como el Peeling tricloroacético.

Estos tratamientos se basan exclusivamente en trabajar simultáneamente en la atención personalizada, de acuerdo a las exigencias y disponibilidad del paciente, además estos tratamientos pueden ajustarse al rejuvenecimiento del cuerpo, ya sea el cuello, el escote y las manos.

 

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *