Plan de Alimentación para una mujer

La pérdida de peso especialmente para la mujer está asociada a la necesidad extrema de dejar de comer, de enormes sacrificios y de mudanzas en la rutina diaria; pero cada vez es más fácil adelgazar con alguna rapidez y de forma saludable, perdiendo varios kilos en exceso en el cuerpo sin necesidad de poner en riesgo la salud; pero la primera cosa es saber que no se está compitiendo con nadie y mucho menos se necesita urgentemente perder peso; es mucho más importante perder peso para el resto de la vida, manteniendo una vida saludable, pues la rapidez no siempre es aliada a la perfección.

Plan alimentición para la mujer:

En ayuno:

* Antes del cardio: l-carnitina

Desayuno:

* Opción 1: 1 taza de avena cocida con canela a gusto, 1 cacito de whey dieta, 1 manzana verde
* Opción 2: 1 omelette de 4 claras de huevos con setas, 1 feta de pan de centeno tostado, 1 melocotón o 2 ciruelas o 1 naranja.
* Opción 3: Batido de leche magra con 1 banana no tan madura, 1 cucharada de cacao en polvo o esencia de vainilla, 1 cacito de whey diet

Después del desayuno:

* 1 multivitamínico + 2 cla

Media mañana:

* 1 cacito de whey diet

Almuerzo:

* – Opción 1: 2 latas de atún en agua mezclado con media cuchara de aceite de oliva, 1 feta de pan de centeno, 1 taza de ensalada con hojas verdes acompañadas de zumo de limón o vinagre o brócolis cocidos.
* – Opción 2: Pechuga de pollo sin piel a la parrila o un filete de pescado (40 g), 1 batata cocida o batata dulce, 1 taza de ensalada con hojas verdes acompañadas de zumo de limón o vinagre o brócolis cocidos.
* – Opción 3: Carne magra con tomate, 1 taza de arroz integral cocido con poca sal, 1 taza de ensalada con hojas verdes acompañadas de zumo de limón o vinagre o brócolis cocidos.

Después del almuerzo:

* 2 cacitos de cla

Antes del entrenamiento:

* 1 cacito de l-carnitina

Después del entrenamiento:

* 2 cacitos de Whey diet

Cena:

* Opción 1: 100 g de filete de pescado o bife de atún asado o a la parrilla, 1 taza de legumbres cocidos o 1 taza pequeña de ensalada de hojas verdes regada con zumo de limón o aceite de oliva.
* Opción 2: 1 pechuga de pollo sin piel o filete de pescado cocido o asado, 1 taza de frijoles verdes cocidos con tomate o cebolla, 1/2 taza de zanahoria cocida.
* Opción 3: bife a la parrilla o asado de pescado o lomo de carne roja magra, 1 taza de brócolis salteados. con coliflor.

Antes de dormir:

* Opción 1: queso fresco light, 5 almendras.
* Opción 2: gelatina light.

Observaciones:

Se debe pensar que el ejercicio físico es muy importante no solo para ayuda en la dieta, sino también como apoyo fundamental para la salud del organismo, por ello el plan de entrenamiento debe ser encarado de forma positiva y será mucho más fácil mantenerlo presente en el día a día; para ello la mente debe ser estimulada con suplementación específica, hierbas anti-estrés, té verde, y otros extractos termogénicos que ayudarán a mantener a raya el sobrepeso.

En la playa, todos desean exhibir un cuerpo saludable y tonificado; y para quien desea tener un físico bonito, lo correcto es saber que no existe fórmula milagrosa… solo existe la fuerza de las ganas para mantener la dieta y para seguir los entrenamientos y solo así alcanzar los objetivos.

Siempre se debe realizar un exámen físico y mental; tanto como ortomolecular para dar el énfasis adecuado a la dieta, el entrenamiento y la suplementación que siempre es necesaria sobre todo para la mujer que tiene algunas diferencias con los hombres en su regulación hormonal especialmente.


Fuente:
Nutrición y Suplementación: Plan Específico para Mujeres

 

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *