Bajar de peso con te verde

El té verde es sin duda alguna uno de los mejores aliados naturales para ayudarnos a perder esos kilos de más. Si unimos el té verde a la dieta y al ejercicio los resultados son realmente espectaculares.

Además de ayudarnos a perder peso también puede resultar un gran aliado para controlar y rebajar el colesterol.
Por algo será que el té es una de las bebidas más populares y consumidas en Asia, siendo los ciudadanos del continente Asiatico los que menos sobre peso tienen, menos problemas de corazón y menos colesterol. Así es, el té verde no solo ayuda a controlar el peso y el colesterol, si no que también ayuda a mantener el corazón sano, entre otras muchas propiedades beneficiosas.

Las propiedades del té verde:
diurético, antioxidante, previene el cancer y el envejecimiento celular, antitrombótico, ayuda a las defensas, regulador intestinal, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares y el colesterol, reduce el nivel de glucosa de la sangre, ayuda a reducir grasas, contiene vitamina C y aminoácidos esenciales, ayuda al organismo a gastar energía y por lo tanto resulta de gran ayuda a la hora de perder peso.

Las propiedades antioxidantes del té verde se potencian si se mezcla el té con cítricos, por eso es bueno tomar el té verde con limón.

Además del té verde existen otra serie de alimentos con propiedades antioxidantes muy beneficiosas para nuestro organismo y que en ocasiones dejamos de lado. Estos alimentos son las frutas y verduras, las cuales además de antioxidantes nos aportan fibras, minerales y vitaminas por eso no hay que dejar de incluirlas en cualquier dieta.

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *