Ejercicios simples para tonificar los glúteos

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Posición 1:

En posición de rodillas con las manos en el piso, extender la pierna izquierda hacia atrás con el pie flexionado, elevar la pierna a la altura de las caderas y luego bajarla. Realizar este ejercicios 15 veces

Posición 2

Hacer un movimiento con la pierna extendida hacia afuera en un ángulo de 45 grados, luego elevarla a la altura de las caderas y descender, realizar este ejercicios una 15 veces

Repetir con la serie con la otra pierna.

Se puede incluir esta serie en tu rutina diaria.

Ejercicios simples para tonificar los glúteos:

En posición de sentada, poner los talones por debajo de las rodillas y las manos por debajo de hombros y subir el cuerpo.

Extender una pierna, las caderas arriba y a la misma altura que las rodillas. Sostener la posición a lo largo de 3 segundos.

Tijeras: 

En posicion de pie, con los hombros hacia arriba y hacia atrás y los abdominales bien contraídos, dirigir una pierna hacia atrás, como haciendo una zancada, el pie que esta atras se apoye en la punta, con el talón elevando, y que la rodilla que esta adelantada esté flexionada, sin bloquear la articulación. A partir de esta posición descender despacio hacia el suelo, flexionando las dos rodillas, sin rozar el suelo.

Volver muy despacio hacia la posición de inicio y realizar ocho repeticiones de este ejercicio antes de cambiar de pierna.   

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Escribe un comentario.

Publica un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

Recibe los nuevos artículos en tu correo