Ejercicios básicos para tener glúteos firmes

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Es innegable que muchas mujeres desean tener glúteos firmes. Es verdad que esteticamente causa un buen impacto y muchas damas sienten una autoestima elevada al ver que son  miradas por esta cualidad.

No obstante tener un trasero firme y fuerte es muy útil funcionalmente. Ya que es un excelente punto de apoyo para la columna provocando una postura correcta y saludable.

Por eso aquí le mostramos una serie de ejercicios básicos para tener glúteos firmes. Uno de ellos son las sentadillas. Estas son excelentes para formar glúteos  redondeados y bien levantados. Hacer diariamente cuatro series de sentadillas de 15 repeticiones lograr{a glúteos firmes en sólo un mes.

Otro ejercicio se denomina “patada para atrás”. Es muy sencillo. Consiste en ponerse de rodillas con los brazos extendidos y el rostro mirando el suelo. Se extiende una pierna y se sube y se baja. Haciendo tres repeticiones de 15, será suficiente para comenzar, aunque después pueden hacerse más repeticiones. Puede ser de gran ayuda, colocar peso sobre los tobillos para hacer más esfuerzo y trabajar más esa área.

Estos ejercicios son muy simples y fáciles de hacer en casa. Entre otras de las actividades aer{obicas que ayudan a formar buenos gl{uteos est{a andar en bicicleta y por supuesto correr.

Para trabajar los glúteos al correr se deben dar pasos largos o zancadas para levantar el músculo de los glúteos.

Establezca una rutina y aténgase a ella, de esa forma usted también tendrá una buena postura funcional

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Los comentarios están cerrados.

Recibe los nuevos artículos en tu correo