Como tener glúteos impactantes

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Si vives en el lado del mundo donde el verano está llegando, debes querer prepararte para lucir tu bikini. Y si estas por comenzar el invierno, nada mejor que aprovechar este tiempo para ejercitar tus glúteos. He aquí tres ejercicios simples que pueden llevarse a cabo en la comodidad de tu hogar.

Uno de ellos son las tan conocidas sentadillas.

 

Realizarlas es una forma simple y sencilla para trabajar tus músculos y la parte trasera de tus muslos. Mientras más separadas estén tus piernas una de la otra, más resultados verás. Además debes agacharte lo más que puedas. Un consejo es apoyarse sobre una silla para mantener el equilibrio. Pero recuerda: piernas separadas y trata de ir lo más abajo posible.

Otro de los ejercicios es lo que en algunos países se conocen como zancadas.

Estas consisten en estar parada y flexionar una pierna hasta que la rodilla toque el suelo. Así, una por vez. Las zancadas te ayudarán a dar firmeza a tus glúteos. Incluso, lo más recomendable es tener mancuernas livianas en tus manos mientras haces este ejercicio.

Por último tenemos las extensiones de caderas o tijeras.

Este es un ejercicio excelente para fortalecer la parte superior de los muslos, glúteos y caderas. Este simple ejercicio consiste en recostarse sobre el suelo y extender una pierna y elevarla hacia arriba y abajo, las dos piernas de forma alternada como si fuera una tijera. Hacerlo todos los días puede cambiar totalmente la apariencia de tu parte trasera

Solo es cuestión de ejercitarse todos los días, con simples y sencillos ejercicios para lucir glúteos firmes.

 

 

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